Trabaja estrechamente con el Distrito Escolar.

La población estudiantil de los Distrito Escolares de los Condados de Palm Beach y Broward son increíblemente diversas y están compuesta por estudiantes de muchas nacionalidades y orígenes.

Los estudiantes hispanos conforman una porción considerable del Distrito, razón por la cual el Distrito trabaja en estrecha colaboración con la Cámara de Comercio Hispana Americana para asegurar que los estudiantes y sus familias reciban información publicada por el Distrito y que sus padres entiendan completamente el contenido.

Establecida en el 2005 y vitalizada por un grupo de profesionales voluntarios, la Cámara trabaja en estrecha colaboración con miembros hispanos y no hispanos locales de la comunidad educativa, cultural y empresarial.

“Desde nuestros inicios, nuestra misión ha sido educar, comercializar y unir pequeñas y grandes empresas dentro de nuestra comunidad hispana”, dijo Santos Arroyo, Fundador y CEO de la Cámara. “Siempre recordamos los tres principios de nuestra filosofía organizacional; comunidad, cultura y comercio”.

Apoyando ese esfuerzo está La Guia News, un periódico en español del Condado que utiliza sus canales de redes sociales para difundir información del Distrito, así como su periódico impreso que se distribuye gratuitamente en varios supermercados El Bodegon, restaurantes y negocios en todo el Condado.

“Nuestro compromiso en la Cámara de Comercio envuelve a toda la comunidad, independientemente del origen de un residente”, dijo Juan J. Pagan, Presidente de la Cámara. “Nuestra membresía está representada actualmente por personas de más de 20 países de América Latina, así como el Caribe, Los Estados Unidos y otros”.

Cada año la Cámara organiza la Celebración de los Premios de la Herencia Hispana para reconocer a estudiantes de secundaria de 12mo grado, un profesor hispano y un empresario hispano.